miércoles, 15 de agosto de 2012

Final secreto de Kingdom hearts dream drop distance

Bueno, me costo bastante pero al fin conseguí el final secreto de kingdom hearts dream drop distance y para que mucha gente mas pueda conseguirlo voy a poner una entrada de, como conseguir el final secreto de Kingdom Hearts dream drop distance. 

Lo primero que he de admitir que lo busque porque con mas que lo intentaba no lo conseguía es que necesitas un número mínimo de trofeos, en el modo standard necesitas 7 trofeos y en el modo proud 5 trofeo.(no hay para el modo beginner que ya me ha ocurrido a mi y me he tenido que volver a pasar el juego...)
Al tenerlos, tienes que liberar a Sora de la armadura de ventus que esta siendo controlada por un "nightmare" y liberarle, y tras la batalla debes responder las siguientes respuestas cuando te encuentres con los tres personajes del juego que te harán preguntas. (están en orden)

- A Roxas le respondes: Perder algo que es importante (Losing something thats important)
- A Ventus le respondes: Mis amigos cercanos (My close friends)
- A Xion la respondes: Recuperar algo importante (To recover something important)

Y ya solo necesitas golpear, coger o lo que sea, las letras doradas que te viene con los cretidos (TODAS LAS LETRAS) si te pierdes alguna adiós al final... bueno y después guardas vuelves al menú de la partida y te sale que tienes algo nuevo en el mementos menú y ese es el final secreto. Por si no tenis el juego, aquí os dejo un video de youtube de alguien enseñandos como hacerlo.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario