domingo, 26 de febrero de 2012

Saikano (Saishuu Heiki Kanojo)

Bonjour! ¿Quién dijo que yo (Beg) no veía animes románticos? ¿Quién lo dijo, eh? XD Aunque no sea mi género favorito lo veo, porque veo de todo >____<

Hoy os hablo de Saikano, una serie romántica que por la foto de la izquierda os habréis creído que es de colegialas monas y colegiales molones...

¡¡Pues no!! XD Es un anime con muchas cositas.... Jujuju

¿Por qué la empecé a ver? Porque un artista tailandés de Internet decía que era la mejor cosa que había visto... Y yo pensé:
"Ozú, si lo dice un artista tailandés (que dibuja genial) ¡¡será porque es verdad!!"

Y por eso empecé a verla, y porque vi que el nombre de la serie en español era "Mi novia, el arma definitiva"

¿Os imaginas la cara de "qué demonios!?" que puse? XD Y entonces ya pensé "¡¡A verla  ahora mismo!!"

Os dejo una breve sinópsis por mí:
"En un futuro cercano, Japón está en guerra, Chise y Shuji son novios, todo normal y corriente, un día Shuji va a Sapporo ya ni me acuerdo por qué, creo que porque iba de compras, ¿pero por qué irse de compras tan lejos? Bueno, da igual, el caso es que hay un bombardeo, algo que iba a toda velocidad destruye los aviones enemigos que bombardeaban la ciudad y cuando desciende el misterioso "algo", ¡Shuji descubre que es su novia!
Resulta que su novia es el as en la manga del ejército... O____o"
Dice la Wikipedia que es una serie para más de 18, pero viendo lo que ponen en la TV... Yo diría que para más de 13, aunque es cierto que tiene todo lo que tus padres te regañarían si vieses XD

Me cuesta acostumbrarme a la fealdad de Shuji...

 ¿Por dónde iba? Ah, si. Este anime es para llorar y no parar... Es un dramón no apto
para mentes sensibles... Porque hay mucha tristeza... Y de cuando en cuando, sangre.

La verdad es que es una historia que se sale del típico esquema de escolares felices, de historias insípidas... Cuando ves Saikano dices: ¡Pero que suerte tengo yo! (Y que feo es Shuji) XD

Así que, si queréis ver algo con corazón, diferente, políticamente incorrecto y
no recomendado para vuestra edad podéis ver Saikano.

¡Os dejo la primera parte del primer capítulo!

Saikano Ep 7 1/3 (Sub Español) HQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario