miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Final de Saikano! Snif Snif

¡Terminé de ver los 13 capítulos de Saikano!*




*(ver entrada anterior)

El final es muy tristeeeeeee TT___TT

Pero no se que le pasa a mis ojos que por muy depre que esté con una serie no lloro =____=

(Sólo lloré con la muerte de L en Death Note) ),:

La verdad es que el final es un poco de "What the...!?" Pero leí una aclaración en un comentario de YouTube y lo entendí

¡Y me pareció más triste aún!
¡Buaaaaah! ¿Por qué en este anime muere hasta el apuntador?

Así estoy yo....

A partir de ahora hay spoilers, si queréis ver la serie, no los leaís:

*SPOILER*
¡El cielo se vuelve rojo! ¡Cañones gigantes aparecen de entre las
nubes! Chise quiere proteger a Shuji, así que lucha... Pero a lo lejos...
¡A lo lejos se ve un tsunami! Shuji ve como su casa, el colegio y el
pueblo entero son engullidos por la monstruosa ola gigante...
¡El tsunami va a alcanzarle!
Pero en ese momento, Chise lo salva.
Shuji está incosciente.
Se despierta.
Todo es blanco a su alrededor... No hay nada...
¿Estará soñando? No parece.
Quita un poco de arena blanca y descubre que lo que escribió
con Chise sigue ahí. El mundo había acabado, no quedaba nada.
Detrás de Shuji, un gran pilar negro:
-¡Chise! -grita.
De pronto el pilar se rompe y de entre los trozos aparece una luz.
Era Chise, lo único que quedaba de ella era su voz.
-Perdona Shuji. -dice ella.
Entonces se ve una ¿visión? del mundo como antes, de día, antes
de la guerra, todo el pueblo está bien, Shuji y Chise están bien.
-El mundo ha acabado, ¿verdad? -dice Shuji.
-Sí.-responde Chise.
Shuji sólo puede vivir con Chise en los recuerdos que le quedan de
ella. Ella ya no existe. Shuji vivirá por siempre en sus recuerdos, lo
único de Chise que le queda.
*SPOILER*
¿No es tristísimo? DX
Es el anime que más me ha emocionado (después de
la muerte de L, claro).

Espero que veáis Saikano, aunque la Wikipedia diga que es
para más de 18!!

3 comentarios:

  1. os agradesco mucho ahora si entendi despues de todo shuji si sobrebivio y ahora estara solo en el mundo pero actuara como un loco ya q todo lo q ve es solo su imaginacion q triste la historia gracias chicas por explicarlo

    ResponderEliminar
  2. Por fin despues de años acabe el anime, lo vi el 2007 creo y me quede en el cap 11. Recien ahora lo vi pero no entendi el final. Mil gracias por la explicacion. Aunque aun sigo con un nudo en la garganta, de verdad es una de los finales mas tristes y bellos que he visto ( aunque es mucho mas triste que bello T.T). Gracias otra vez por explicarme el final.

    ResponderEliminar
  3. Por fin despues de años acabe el anime, lo vi el 2007 creo y me quede en el cap 11. Recien ahora lo vi pero no entendi el final. Mil gracias por la explicacion. Aunque aun sigo con un nudo en la garganta, de verdad es una de los finales mas tristes y bellos que he visto ( aunque es mucho mas triste que bello T.T). Gracias otra vez por explicarme el final.

    ResponderEliminar