lunes, 12 de diciembre de 2011

unas gifs megaguays!!!!!

Hola a toodos!!! Hacia mucho que no escribia en el blog... pero estoy ota vez aqui!!! No me he muerto ni me he dislocado nada... no os preocupeis!!!^^ Bueno os estareis preguntando... que es un gif??? Pues esto me lo ha ensenado mi amiga beg, que como sabreis controla perfectamente el ordenador y todos esos rollos... jajaja!!! Bueno, los gifs, son unos imagenes, pero que se mueven!!! Me encantan! y ademas la mayoria son muy monos!!!!! Os voy a poner unos cuantos!!!^^

jajajaja!!! nos parecemos a nosotras!!! (Yeri, Beg,Raquel,Lun en este orden) Ay que monas somos!!!

no se porque pero esta, me recuerda a Raquel >.< (esque ees muy activa)

ala!!! que se va a marear dejala!!!! joo... no me hace caso...jejej

Bueno no voy a poner nada mas porque me tengo que ir a cenar... hoy hay pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hmmmmmmmmmmmmmmm... que rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario