viernes, 30 de diciembre de 2011

El anime más raro que existe... Sayonara Zetsobou Sensei (Adiós, profesor desesperado)

¡Hola! Hoy estoy con ganas de escribir... Hoy os presento... ¡La serie más rara que existe! Trata sobre un profesor desesperado (Nozomu Itoshiki) que quiere morir, pero tiene tan mala suerte que nunca lo consigue.

Además, tiene una clase llena de los alumnos más raros y locos: la chica optimista (y aterradora), la chica que sólo se comunica a través de SMS insultantes, la que está llena de heridas por tirar de las colas de los animales, la de doble personalidad, el alumno que es invisible, la que no sale de su cuarto, la friki, la normal (sí, hay una normal), el cuenta cuentos, el de la ropa hortera...


Esta serie no tiene ni pies ni cabeza, puede pasar cualquier cosa (como que Nozomu, el profesor, muera y reviva en el mismo capítulo o que se convierta, por arte de magia, en un villano y sus alumnas en guerreras mágicas(?)). No deja indiferente a nadie, o te encanta o la odias. A mi me encanta XD Por el apartado gráfico, la banda sonora y porque... Es diferente XD

Algunas escenas de la serie, lo siento, sin subs.

Reacciones dramáticas (sub esp)

¡No os sintáis obligados a verla, pero hacer un esfuerzo y miraros el primer capítulo!:

2 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo de este anime *o*
    aunque no lo he visto, me llamó mucho la atención el dibujo.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es lo más característico de este anime ^_____^ Porque últimamente casi todos los animes tienen un fuerte componente "moe", es decir "mono" XD
    Saludos!

    ResponderEliminar