jueves, 25 de agosto de 2011

Scan2Go

¡Hola! Soy yo, Beg. Pero de parte de Raquel... Ains, que estarás haciendo para mandarme a mi escribir una entrada XD Lo que estaba diciendo, Raquel a empezado a ver una serie (anime) que emiten ahora en clan:
Se llama Scan2Go y según Raquel, trata de: Trata sobre unos chicos de nuestra edad que van al espacio porque quieren llegar a ser los mejores pilotos de Scan2go en el espacio pero para llegar a eso tienen unos problemillas...

¡Y eso! Bueno, Raquel. Ahora mismo en Japón no es nada popular T . T Al principio pensé que podía ser un amerimanga (es decir, una serie de los EEUU pero al estilo manga) pero no, la cabecera estaba en japo XD
Lo siento Raquel, al principio pensé que era Beyblade XD Porque la chica se parece:
La chica de Beyblade
¡Raquel recomienda la serie! ¡Ha si que al que le gusten los coches, la comedia o la acción... A verla! Lo siento (otra vez) Raquel, porque a mi esta serie no me gusta, me vi un cacho de ella y es que no es de las que me gustan, pero yo la pongo porque seguro que hay alguien a quien le gusta.
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Anda q te has currado la entrada beg...

    ResponderEliminar
  2. Es que... No me convencía la serie...es como si yo te dijese que hicieras una entrada de Mi serie XD

    ResponderEliminar