martes, 16 de agosto de 2011

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Yo me paso los veranos (de 16-18h más o menos) jugando a los videojuegos ^__^ Bueno, más bien "viendo como Guille juega a los videojuegos" XD Pero me lo paso muy bien, hoy os enseño un juego que... ¡Me encanta! Está en mi Top 5 Videojuegos, es decir, que es la pera en bote, os enseño una imagen del juego e intentad adivinar en que consola se juega:

Si habéis pensado Wii, ¡pues no! Je, je. Este juego tiene sus añitos, es de Game Cube (mi consola favorita por excelencia), el juego tiene casi 10 años, (tiene 9 u 8) y aún así los gráficos se parecen a los de Wii ^__^ Como me enrollo... El juego trata de que tú (Link), vives apaciblemente en tu islita más pequeña que un guisante, y ves un barco pirata persiguiendo un pajarraco enorme que sostiene a una niña, al pájaro le dan un cañonazo y acto seguido, tira a la niña al bosque de tu isla, bueno, vas a rescatarla y resulta que es la capitana del barco pirata, llegan los piratas y cuando se iban a ir de la isla, el pajarraco vuelve y se lleva a tu hermana, confundiéndola con la capitana del barco. Como los piratas creen que ha sido su culpa, te ayudan a llegar a la isla donde tienen secuestrada a tu hermana, que no es otra que "la isla Diablo", un nombre precioso XD Resulta que Ganondorf, está buscando a la capitana del barco y por eso le encarga a los pajarracos que busquen a niñas con orejas puntiagudas (la capitana las tiene) y así empieza una aventura mega-larga por vencer a Ganondorf, salvar Hyrule y sobretodo, salvar a tu hermanita. 
Puede parecer un poco aburrido, pero es que suceden muchas más cosas y hay secretos y cosas así.

Hay que añadir que nos hemos pasado el juego este verano, es decir, que llevaba 8 años sin pasarse el juego, ¿la razón? A Guille de pequeño le daban miedo algunos monstruos XD
Una cosa que mola de este juego, es que navegas con tu barquito a tu aire, y así descubres islas con tesoros, gente extraña, información secreta... Además, en este juego no solo necesitas fuerza, sino que necesitas pensar, porque el juego está plagado de rompecabezas.

¡Bueno, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario