Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñad. Joshua es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Pero, desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.
¡Toma ya! Después de leer el argumento es imposible no sentir curiosidad por el libro XD
Y además de eso, súmale un prematuro Apocalípsis, George Clonney, Emma Thompson y Alicia Keys. XD
Bueno, pasemos a la reseña de verdad: es un libro muuuy entretenido que engancha mucho, una comedia-romántica ligera (con algo de drama), no es un libro con muchas pretensiones, ni tampoco entra en mis libros favoritos, pero ¿y lo que te ríes con todo el follón que se forma? XD
Además, en el libro aparecen las tiras de cómic que dibuja la hermana de Marie, Kata; que son muy entretenidas :)
En fin, da igual si eres cristiano o no, esta novela gusta por igual, además aprendes algo (hay un montón de referencias de la Biblia, parábolas y demás).
En fin, si te ha llamado la atención la sinópsis, no lo dudes, ¡hazte con este libro! >___< Además, hay que mencionar que su autor, David Safier, también escribió Maldito Karma aunque yo aún no lo he leído.
Nota: 7,5
Lo mejor: El humor, Jesús, las tiras de Kata y Dios XD
Lo peor: No se me ocurre nada :P Bueno, si no tienes ningún conocimiento
de la Biblia y esas cosas, hay muchas bromas que no entenderás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario