La serie trata sobre un chico, Rikuo, que vive en un futuro relativamente próximo en el que todo el mundo tiene un androide y estos se diferencian de los humanos porque sobre su cabeza flota un halo (me recordó a los Sims XD), un día se da cuenta de que su androide, Sammy, se comporta de forma extraña, y él y su amigo Masaki la siguen hasta una cafetería... "Eve no Jikan", en la que no existen diferencias entre humanos y androides, y por tanto, no se sabe quién es qué.
Esta serie es muuuy cortita, es de 6 capítulos... ¡Y cada uno dura 15 minutos! Es decir, tardas una hora y media en verte la serie, como una película. Otra razón por la que darle una oportunidad.
Vale, lo admito, Eve no Jikan no es una serie que te volverá loco/a, de la que comprarás merchandising al precio que sea (más bien porque no hay...) y que te reverás una y otra vez. Porque Eve no Jikan no tiene ese objetivo, sino uno más modesto, mostrar una historia interesante y realista sobre androides y humanos, y las diferencias entre los dos.
Ains... Qué bonico es el café :3
Eve no Jikan se puede definir como el equivalente a un artista incomprendido, esta pobre serie es incomprendida por los muchos que ven anime... Porque no la conocen, pasan de ella, o, los que han visto algún capítulo, porque creen que si no hay acción o moe, no cumple su función.
De izquierda a derecha: Masaki y Rikuo
Eve no Jikan es arte en todos los sentidos, visual y narrativamente.
Eso sí, si tus animes favoritos son de acción, ecchi, moe y otros trepidantes estilos,
es muy posible que un ritmo relajado y filosófico como el de este anime no
te guste y, muy probablemente te aburras.
Aún así, espero que le deis una oportunidad, ¡sólo tiene 6 capítulos de 15 minutos!
¡se ve en hora y media!
No hay comentarios:
Publicar un comentario