martes, 19 de marzo de 2013

ABANDONO TEMPORAL

Queridos seguidores:
Debido a unos inconvenientes dejare de escribir en este blog temporalmente. Me encantaba este blog y disfrutaba compartiendo mis opiniones, pero me temo que lo voy a dejar temporalmente por asuntos que me han estado ocurriendo últimamente. Voy a hacer alguen tipo de proyecto este tiempo, pero en este blog no los haré. Los hare en mi cuenta de youtube que dejare el link abajo por si alguien quiere echar un vistazo.
Un placer haber podido compartir todo esto con vosotros y hasta otra,
Raquelilla


Nombre en youtube: RDPhily
(la R, la D y la P:Hay que ponerlas en mayúscula para que os salga)

link: http://www.youtube.com/user/RDPhily


3 comentarios:

  1. Estommmm, como decirlo

    Entre solo este día a ver su blog, me parecio muy interesante, es más, desdestresante( si hablamos de leerlo en un momento "x" del día).
    Lastima que esta sea la ultima entrada que se ve por aquí.
    Espero ansioso que retomen la actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste nuestro blog :) me das una alegria de echo, y me gustaria informarte de que ya nos hemos reconciliado las escritoras del blog y que pronto retomaremos la actividad. Un saludo,
      Raquelilla

      Eliminar