jueves, 17 de enero de 2013

Akagami no Shirayukihime

Hola a todos!!! Hoy os voy a dedicar una entrada a un manga llamado Akagami no Shirayukihime, que significaria algo como Blancanieves pelirroja, o algo asi. Trata de una chica con pelo rojo, llamada Shirayuki, que se encuentra con el principe Raji, quien se enamora a primera vista de esta chica, por el color de su pelo. (Era muuuuuuy raro tener ser pelirrojo en esa epoca.) Shirayuki piensa que esto no esta bien y se corta su pelo rojo y acaba huyendo de la corte real para escapar al pais vecino. Ahi, se encuentra con un tal Zen, quien luego es envenenado por una manzana que iba dirigida a Shirayuki, de parte del principe Raji. Shirayuki va a pedir el antidoto al principe Raji para curar a Zen... Como acabara esta historia? Quien es Zen en realidad? Lee este manga para saber mas!



Leer primer capitulo de Akagami no Shirayukihime

Personajes:

Shirayuki: es la protagonista de esta historia. (important feature: es pelirroja)

Zen: es el segundo principe del reino de Clarines (important feature: amable con todos(?))
 

Obi: el sirviente del principe Zen. (Important feature: es leal a su maestro y a Shirayuki)
                                                     
Raji: es el principe del reino de donde viene Shirayuki (Important feature: no es malo, pero pretende serlo) 

Spoilers- un poco de spoiler para que sepais que esto es un manga genero comdia romantica y tambien de fantasia.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada  y que os guste el manga^^






5 comentarios:

  1. aaaaaahhhhhhh!!! me has viciado al mangaaaa!!! Pero esta muy bien asi que me alegro ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, y los demas capitulos?

    ResponderEliminar
  3. me encanta voy a leer el manga y a esperar q salga en anime :3

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me he visto el anime pero ya me enamore,quiero tomar el lugar de Shirayuki!!!!! Zen cásate conmigo

    ResponderEliminar