jueves, 23 de octubre de 2014

Persigue tu sueño

No puedes conectar los puntos mirando al futuro. Solo puedes unirlos mirando al pasado. Así que de alguna manera debes tener la esperanza de que se unan en el futuro, tienes que tener tu esperanza en algo: en tus agallas, en el destino, en la vida, en el karma, en algo! Porque tener esperanza a que los puntos se conecten al final te dará la confianza de seguir tu corazón, incluso cuando tus aspiraciones parecen hasta imposibles o muy difíciles de alcanzar. Y eso es lo que hace la diferencia.
Tu tiempo es limitado así que no lo eches a perder en la vida de otra persona, no te atrapes en la creencia de los demás o en lo que ellos quieren, si quieres hacer algo hazlo si quieres conseguirlo… consíguelo! Demuéstrale a todo el mundo que puedes hacerlo. No dejes que las voces de los de fuera cambie tu opinión y escúchate a ti mismo, debes encontrar lo que a ti te gusta. Tu trabajo va a ser una gran parte de tu vida y la única forma de estar totalmente satisfecho, es hacer lo que crees y hacer un buen trabajo. Y la única forma de hacer un buen trabajo es que te guste lo que haces, que lo ames de todo corazón para ser el mejor. Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición, de alguna forma ellos ya saben lo que realmente quieres ser.
Pero vas a tener unos momentos de luz y otros de oscuridad. La mayoría de las personas tiran la toalla rápidamente! ¿Sabes que el espíritu es el arma más poderosa de una persona? No hay nada mas fuerte, es algo difícil de matar.
El verdadero reto del crecimiento (mentalmente, emocionalmente y espiritualmente) viene cuando te encuentras un bache y te caes. Se necesita coraje para reaccionar y actuar, para empezar de nuevo cuando te han derrotado… se necesita coraje.
El miedo mata los sueños, el miedo mata la esperanza… el miedo te puede controlar, puede mantenerte atrás de algo que sabes que puedes hacer, te paraliza de tus sueños y aspiraciones.
Detrás de un sentimiento no hay nada, cualquiera puede levantarse por la mañana y sentir que quiere volver a dormir porque tiene sueño. Pero detrás de un sueño… de un logro… de una esperanza… hay un promesa y un objetivo. Todos los días le dices que no a tu sueño, no dejes que tus emociones te controlen no dejes que tus pensamientos te dominen, tenemos emociones pero necesitas tener disciplina en esas emociones porque si no las aprendes a contener, te usaran en tu contra.
Lo quieres, y vas a darlo todo por conseguirlo. Nadie te dice que vaya a ser fácil, en realidad, si fuera fácil todo el mundo lo haría. Pero si vas en serio vas a ir con todo lo que tienes y lo vas a echar fuera. Tienes el control, no puedes dejar que un simple obstáculo te derrumbe, no vas a dejar que te destruya. Vuelve otra vez, y serás más fuerte y serás mejor. Porque es a lo que aspiras y a donde quieres llegar. Te estas levantando por tus sueños y tú eres quien decide donde te lleva tu destino y donde vas a estar.
Vas a decir que vas a vivir todos los días como si fuera el último, vive tu vida con pasión y se el mejor en lo que más te gusta. Decide que tu mismo te vas a empujar a tu meta, porque el último capítulo de tu vida no ha sido escrito todavía y no importa lo que pasó ayer porque eso ya es agua pasada, lo importante es lo que vas a hacer sobre ello, si te caíste como vas a remediarlo y lo más importante es lo que vas a hacer hoy. Harás que tus sueños se hagan realidad porque tú puedes y nadie va a conseguirlo por ti. Que por mucha gente que haya que sea mejor que tú ahora no significa que lo sean en el futuro, porque por muy bueno que seas si no lo trabajas no lo mantienes. Y con el trabajo y el esfuerzo todo se consigue y doy fe de que si pones todo tu empeño lo conseguirás, nunca te rindas porque las cosas buenas tardan en llegar.


Me gustaría dedicárselo a una de las personas que mas quiero en este mundo, que él sabe que aunque se encuentre con un bache yo estaré allí para levantarle siempre que lo necesite. Y que cuando llegue a la cima seguiré a su lado y luego mirará al pasado viendo lo que ha conseguido.

lunes, 6 de octubre de 2014

Debilidad

Todos en nuestra vida tenemos a una persona que es nuestra debilidad, que si esa persona sonríe nosotros sonreímos, que si llora nosotros lloramos y que por mucho daño que nos haga siempre estaremos ahí. Un mensaje suyo suele sacar una sonrisa y por muy difíciles que se pongan las cosas sigues teniendo esa necesidad de no perder el contacto, porque no quieres desaparecer de su vida ni que desaparezca de la tuya.
Sería mentir si digo que perder a esa persona sería algo con lo que pudiera vivir. Pero es que una de las peores decisiones que tendremos que enfrentarnos en la vida es elegir entre: seguir por otro camino o intentar mantenerlo con todas nuestras fuerzas. Pero hay veces que por mucho que nos pueda doler, hay que hacer lo que sea mejor para nosotros. Porque en esta vida no hay errores, sino valiosas lecciones que nos enseña la vida.
Un mensaje es una sonrisa en el exterior, pero por dentro un pequeño veneno que me va matando poco a poco. Y escribiendo esto solo quiero que me prometas que no olvidarás nuestras risas, nuestras conversaciones, nuestras bromas, nuestros planes, nuestras lágrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. Prométeme que no lo olvidarás. Y yo te prometo que yo tampoco lo hare y que a pesar de los malos momentos lo atesoraré y lo guardare, lo recordaré y algún día te lo enseñaré y veras todo lo que te llegue a querer.
Puedo vivir sin ti. Puedo comer, hablar, ver películas, sonreír sin ti. Estoy con mis amigos felizmente, leo libros y salgo de fiesta y hago nuevas amistades. No te necesito para nada, pero te quiero para todo. Porque esa debilidad siempre la tendré quiera o no, no puedo dejarte ir porque requiere demasiado coraje que no tengo. Porque dejarte ir es dejar una parte de mí, y una parte que si se va quizá no vuelva jamás... Y se que si te marchas no volveré a ser igual.

"Qué difícil es decidir cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento"