jueves, 21 de febrero de 2013

Shugo Chara!

Esta semana vamos a estar en evaluaciones pero tranquilos porque he programado mas entradas a parte de esta para que no se quede el blog abandonado otra vez xD
Hoy os vengo con una entrada sobre un anime que me gusto bastante. Su nombre es Shugo Chara y tiene 3 temporadas. La primera se llama "Shugo Chara!" y tiene 51 capitulos, la segunda se llama "Shugo Chara Doki!" y tambien tiene 51 capitulos, pero la última(que es un poco chorra y tiene poco anime) se llama "Shugo Chara Party!" y son 25 capítulos. Pero podeis ver todas las temporadas porque han subtitulado TODOS los capítulos. Y también para la que los quieran leer, también hay un manga sobre el anime, pero me temo que este no lo podras comprar en español sino en inglés porque no esta traducido todavia.

ARGUMENTO
La historia empieza con una chica de 11 años llamada Hinamori Amu. Acaba de ser transferida a la academia Seiyo Elementary. Debido rumores de su vida personal y malentendidos con su actitud  de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella tiene dos personalidades y no es como todo el mundo piensa que es: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide y por eso actua como lobo solitorio como si nada la importara.
Una noche, ldespués de que una vidente de la televisión Saeki Nobuko la enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser, y como es ella en realidad y no enseñar su otra personalidad a la gente. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente en su cama, alarmando a Amu (y de una forma muy divertida jaja), aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá cuando los huevos se casquen (lla curiosidad puede con todo,...). Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Su, unas pequeñas  Shugo Charas que supuestamente salieron de su deseo y representa su supuesto yo (el de Amu).
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas y apoderarse del gran huevo Embrion, conocido como un huevo que puede conceder cualquier deseo (Los guardianes y la agencia, los dos quieren el huevo).
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron oscuros cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños y asi deprimirse y que afectaran a sus huevos; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos (hay muuuuchos lios de amor aqui ajaja) y Amu tendra que darse cuenta de  quién es realmente su amigo o quien es su enemigo, ya que las apariencias engañan...Y ella lo sabe mejor que nadie.


AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS DEL ANIME PARA QUE LAS VEAIS










martes, 19 de febrero de 2013

Inazuma Eleven GO Chrono Stone


Bueno y aqui sigo con las entradas progamadas xD hice tantas que me han dado para dos semanas jajaja xP 







Esta vez os voy a hablar del Capitulo 32 de Inazuma Eleven GO Chrono Stone

En este episodio el Raimon va a buscar al dinosaurio que supera al Tiranosaurio Rex y asi es como conocen a uno llamado Rockstar que es afectado por un lavado de cerebro por El Dorado, Tobu con su avatar (si tiene avatar, es Jaggerwock) pero no puede y lo calama Tsrugi con su tiro Death Drop. Rockstar estaba protegiendo a su hija Big pero desgraciadamente muere y Tobu pasa a cuidarla por eso les pide a Tenma y a los demas que le enseñen a jugar al futbol porque asi consiguieron calmar a Rockstar. También se descubre que Tobu es procedente del futuro y que es de un accidente con la maquina del tiempo y q salió por una capsula de escape. El Raimon se enfrenta contra el Perfect Cascade y.... pierden 0-19, Ley luke (capitan del perfect cascade) les va a borrar la memoria cuando....

IMAGENES DEL CAPITULO 
Formacion del Perfect Cascade

Big

Fey animando a Big

El resultado...

Esta es...ROCKSTAR


viernes, 15 de febrero de 2013

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Hacia mucho tiempo que no hablaba de este gran anime y la verdad es que han ocurrido muchisimas cosas... por ahora para no hacer mucho spoiler empezare a comentar y hacer un pequeño argumento de lo que va ocurriendo en los episodios y os dejare un link para poder verlo con subtitulos en español. Pero lo primero de todo... empezare con el capitulo 31.

En este episodio el Raimon viaja a la prehistoria para conseguir la fuerza número 7 la número 8 que si quereis saber cuales eran iros a la seccion de Inazuma Eleven que ya hice una entrada sobre las 11, lo tendreis todo ahi ;) También aparece el Dr.Arano Crossword que les va a explicar que van a tener que estar alerta porque el equipo más poderoso de El Dorado ya va a por ellos y ese equipo es el Perfect Cascade. Mientras estan explorando tienen un pequeño "infortunio" y se topan con un tiranosaurio rex que les empieza a perseguir, pero un extraño personaje (cuyo nombre no spoileare) les salvara... ¿Pero que hace un humano aqui cuando se supone que no existe ninguno en esta etapa? Fei intentando hacer que su miximax sea mas efectivo entrena con la ayuda de Tenma por la noche, y aqui  va una curiosidad mia que me estoy fijando en estos episodios... Nanobana Kinako esta especialmente "encariñada u observadora" con Fei porque siempre le observa o no se que decir pero tiene una relación con él un tanto especial...

CAPITULO 31 PARTE 1 SUB ESPAÑOL

jueves, 14 de febrero de 2013

Happy Valentines Day

Hoy es San Valentin! aaay el dia del amoor <3 si teneis novio pasarlo con vuestro novio y pasar un gran dia, y si no teneis pasarlo bien igualmente. En algunos lugares se da chocolate en San Valentin y si te gusta un chico no dudes en darle chocolate aunque que de corte (creerme que lo se por experiencia) merece la pena a. Y si no os atreveis por lo menos dejarselo escondido en la taquilla o en la mochila chicas ;) que así por lo menos le sacareis una bonita sonrisa. Esta entrada esta dedicada para todas las chicas del mundo que tiene un amor (novio, chico que les gusta,...) y es para desearos un gran dia que sea el mejor de vuestra vida en amor y que tengais suerte con vuestro chico. Y para el momento os dejo una cuantas fotos para que las disfrutéis y una receta de como hacer un delicioso chocolate por San Valentin :)

Primero empezamos con las fotos


The Valentine Kiss


Que monos salen

Ojala que yo también tenga novio jaja

Haciendo Chocolates con Lucky Star

Pero que bonito... yo me huelo beso xD

Asi estariamos o estamos mas del 150% de las chicas la primera vez que le demos la mano a nuestro novio o al chico que nos gusta.

Celebra San Valentin con Kaichou Wa Maid

Y tambien con Cardcaptor Sakura

¿Aceptas mi choclota? :3


RECETA 1


  • Para hacer esta tarta de chocolate necesitas dividir los ingredientes de cada una de las partes. La primera es el bizcocho. Para hacerlo necesitarás:
    - Un yogurt
    - Un vasito de aceite (del tamaño del yogurt)
    - Dos vasitos de azúcar
    - Tres vasos pequeños de harina
    - 50 gramos de cacao puro
    - Un sobre de levadura
    - Tres huevos
    Bate las yemas de los huevos por un lado y añade después el azúcar, el aceite, la harina y el cacao. Por otro lado, utiliza un bol para batir las claras a punto de nieve. Cuando estén listas, mézclalas con las yemas, añade un sobre de levadura y remueve.
  • 2Prepara el molde con forma de corazón.
    Previamente compra un molde para repostería con forma de corazón. Cuando lo tengas, unta un poco de mantequilla en la base y en los laterales para evitar que se pegue. Echa un poco de harina por encima y vierte la mezcla que has hecho en el paso anterior.
  • 3Hornear.
    Coloca el molde con la masa en el horno previamente precalentado a 180 grados durante media hora. Cuando esté listo, deja que se enfríe a temperatura ambiente.
  • 4Relleno de mermerlada y ron.
    Cuando esté completamente frío, pártelo por la mitad y pinta las dos partes con almíbar. Para hacerlo solo tienes que hervir en un cazo una mezcla de agua y azúcar a partes iguales hasta que espese. Cuando quede una masa uniforme, echa un chorrito de ron.
    Una vez colocado el almíbar puedes añadir un poco de mermelada del sabor que más te guste. Después de hacer esto, vuelve a unir las dos partes del bizcocho.
  • 5Cobertura de chocolate.
    Para hacer el chocolate tendrás que calentar un bote de nata líquida, añadir cacao en polvo y agregar una cucharada de mantequilla. Cuando haya tomado cuerpo, cubre el bizcocho con el chocolate.
  • 6Decoración con fresas y nata.
    Para darle un toque original, escribe un mensaje de amor con nata y coloca unos trozos de fresa en los bordes.

    RECETA 2

    Cómo hacer un chocolate para el Día de San Valentín

    Cómo hacer un chocolate para el Día de San Valentín
    Según History.com cada año se ennvían unbillón de tarjetas de San Valentín, pero lo que todos quieren en realidad es chocolate. Con su rico sabor y romántico simbolismo, el chocolate puede regalarse tanto a hombres como a mujeres. Puedes comprar chocolates caros, pero tu Valentín se impresionará si te tomas el tiempo y te esfuerzas en hacer tu propio chocolate, partiendo de cero con todos los ingredientes y algunas cositas compradas ya listas. Compra las mejores barras de chocolate que puedas para estas recetas y agrega papel de seda rojo y un gran moño rojo como toque final.
    PASOS

    Necesitarás

    • Papel mantequilla o pergamino

      Chocolate y una rosa

    1. 1
      Traza un círculo usando un plato en un pedazo de cartón con una ranura en la parte de arriba y un pico en la de abajo. Córtalo en forma de corazón con unas tijeras. Forra el corazón con papel aluminio y dobla un pocolas orillas hacia arriba para formar un pequeño borde.
    2. 2
      Rompe una barra de chocolate en pequeños pedazos y derrítelo en el microondas. Hazlo durante un minuto y después en intervalos de 15 a 30 segundos hasta que empiece a derretirse. Bate para terminar de derretirlo.
    3. 3
      Extiende el chocolate derretido haciendo una capa delgada sobre el corazón.
    4. 4
      Coloca los rollitos de chocolate verticalmente dentro del corazón. Usa trozos blancos y obscuros alternadamente o puedes usar obscuro en las orillas alrededor de los blancos. La base de chocolate derretido hará que los rollitos se mantengan en su lugar, pero también dejará que tu ser querido corte pedacitos.
    5. 5
      Coloca una rosa roja en el centro del corazón.

      Dulce y salado

    1. 1
      Pon a tostar las nueces en un horno a 170 °C durante aproximadamente seis minutos. Sabrás que están listas cuando empieces a oler el aroma a nuez.
    2. 2
      Coloca los dulces cubiertos de chocolate sobre un pretzel cuadrado en un plato para microondas.
    3. 3
      Coloca los dulces de leche en el microondas durante aproximadamente 30 segundos para que se derritan lo suficiente para pegarse a los pretzels.
    4. 4
      Coloca las mitades de nuez en cada dulce y presiona ligeramente. (Puedes usar anacardos, almendras o cualquier otra nuez que sea la favorita de tu ser querido, sólo tuéstalos en las misma forma.)

      Almendras con chocolate

    1. 1
      Pon a tostar unas cuantas almendras de 5 a 6 minutos en un horno a 177 °C. Déjalas enfriar y córtalas a la mitad. Si prefieres cacahuates, cómpralos ya tostados y úsalos completos.
    2. 2
      Rompe una o más barras de chocolate en pequeños pedazos y derrítelos en el microondas. Empieza derritiéndolos por un minuto y después en intervalos de 15 segundos hasta que el chocolate empiece a derretirse. Bate el chocolate para terminar el proceso de derretimiento.
    3. 3
      Incorpora las almendras tostadas y unos cuantos arándanos secos al chocolate. Coloca pequeñas cantidades de la masa con una cuchara sobre una hoja de papel mantequilla y déjalos enfriar en el refrigerador.


      Las recetas no son mias las he sacado de unas paginas pero tenian buena pinta y las pongo para que vosotras también lo intentéis :D FELIZ SAN VALENTIN
      Y que tengais suerte con el chico que os gusta o vuestro novio.
  • miércoles, 13 de febrero de 2013

    San Valentín (Un poco adelantado)

    Quería colgar este dibujo (bastante churro) que hice especialmente para el Blog ^___^
    Espero que disfrutéis este día tanto enamorados como no :3

    domingo, 10 de febrero de 2013

    Concurso Navideño

    Sentimos la GRAAAAN demora del concurso navideño. Hemos tenido un poco de desorganizacion y de desacuerdo entre las escritoras del blog, pero ahora todo esta bien y en una semana aproximadamente anunciaremos a los ganadores del concurso. Y también les pondremos su premio por supuesto ;) Lo único que os puedo adelantar es que todas las participaciones han sido increíbles y que os agrecemos mucho que os presentaseis. La seleccion estubo muy difícil y le hemos dado bastaantes vueltas, y lo único que puedo adelantar es que ha habido un empate en 1ra posición!


    sábado, 9 de febrero de 2013

    Yumeiro Patissiere

    Te cuenta la historia de una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela que lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene ni idea de cocina.Pero a pesar de su torpeza tiene un lengua muy "fina", es decir, que solo con pobrar un bocado de cualquier dulce,postre... Puede decir con perfecta exactitud que ingredientes lleva aunque sea una minima cantidad. Un profesional de dulces Henry Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces, porque se dio cuenta del maravilloso don que tenia. En su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo... Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou(son los mejores cocineros de su curso y son los chicos mas guapos también :3). En su primera clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie(la causa de su deseo). También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.Hay una segunda temporada que se llama Yumeiro Patissiere Professional esta basicamente se trata de que ya ichigo es una profesional y de su nuevo romance makoto pero ademas tambien de que ella y sus nuevos amigos crearan una tienda... y muchas cosas mas porque no os voy a spoilear, pero eso si tiene mucho romance y unas bastantes bastante divertidas.


    Esta serie sí que sale en youtube asi que os dejo el primer episodio de la primera temporada aquí:

    Capitulo 1 parte (1/3)
    Capitulo 1 parte (2/3)
    Capitulo 1 parte (3/3)

    Y como postre os dejo unas cuantas fotos de la serie jajajaja








    Watchmen (cómic y película)


    Como veis, el tema de febrero, como era de esperar, es San Valentín <3 Bueno, como está todo tan lleno de esperanza y de amor tenía que contrarrestar poniendo una entrada deprimente XD

    Hoy os voy a hablar del celebérrimo comic de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen, toda una obra maestra del cómic que se encuentra entre las 100 mejores novelas desde 1923 según la revista Time.

    ¿De que trata? Todo comienza en plena Guerra Fría, al borde de una guerra nuclear EEUU vs. los soviéticos.  Edward Blake, alias El Comediante, es asesinado. Blake pertenecía al grupo de superhéroes de los Vigilantes/Watchmen, ya en desuso desde que se aprobó la ley de Keene (en la que los Watchmen quedaban obsoletos).

    Rorschach (el único Vigilante en activo) cree que alguien intenta acabar con los Vigilantes y decide prevenir a sus compañeros... ¿Será cierto que quieren eliminarlos a todos? ¿O sólo es una paranoia de Rorschach?


    Este cómic se reconoce fácilmente con un smiley con una mancha de sangre, icono muy recurrente a lo largo del cómic y que se respeta mucho en la versión cinematográfica de Zack Snyder.


    Bueno, vayamos por partes, hablaré del cómic y de la peli a la vez:

    La historia

    Genial, simplemente, en el cómic, 12 capítulos geniales que rompen todos los moldes y tópicos de los superhéroes, empezando porque sólo uno de ellos (Dr. Manhattan) tiene superpoderes, los demás son personas completamente normales (y bien entrenadas) que tienen sus preocupaciones y motivaciones, algunas dudosas, como las de Rorschach. Además, el final también parodia todos los cómic de héroes, no os diré por qué porque os spoilearía el finalazo épico de Watchmen.


    La película trata bastante bien la historia, manteniéndose muy fiel al cómic e incluso haciendo mucho "copiar y pegar", ya que la mayoría de los diálogos de la peli están copieteados literalmente del comic, palabra a palabra, sobretodo los diarios de Rorschach. Yo os recomiendo leer primero el cómic y luego, si eso, ver la película, pero no al revés porque la película va tan rápido que no te enteras de nada XD (Y eso que dura sus 2h y 40 min...)

    Los personajes
    De izquierda a derecha: Espectro de Seda (Laurie), Dr. Manhattan (Jon), Búho Nocturno (Dan), El Comediante (Edward Blake), Ozymandias (Veidt) y Rorschach (Joseph Walter Kovacs)

    Yo sólo tengo ojitos para mi Rorchach XD Bueno, iré personaje por personaje, ¿vale? :3

    Espectro de Seda II (Lauriel Jupiter)
    Uno de los personajes que más infravalorados, más que nada porque en el cómic original la dejan un poco de lado... Pero en fin, a lo largo del cómic es pareja del Dr. Manhattan y del segundo Búho Nocturno y no hace mucho más. Aún así es un personaje molón sobretodo por su traje en la película (que mejora mucho más el diseño del cómic).

    Dr. Manhattan (Jon Osterman)
    El único de los Vigilantes que tiene superpoderes... ¡Y vaya superpoderes! Se le considera casi un dios: ver el futuro, poseer una fuerza increíble, poderes del calibre de una bomba nuclear, telequinesia... ¡De todo! Jon consiguió sus superpoderes tras un accidente nuclear que le desintegró y que le volvió a componer en forma de... Dr. Manhattan. Lo único malo es que parece que ha perdido sus emociones, se pasea por donde quiere a menudo en bolas y no parece importarle mucho el género humano.

    Personalmente, este personaje me pone un poco de los nervios por eso de ir en bolas a todos lados (y sí, en la película se enseña TODO, por eso y otras cosas, es para +18 años).


    Búho Nocturno II (Dan Dreiberg)
    Apodado como el Batman de Watchmen por los fans del cómic, Dan es el Vigilante más correcto moralmente hablando, se preocupa por las personas, lucha contra el mal al estilo clásico y tiene artefactos guays, eso no es lo único que comparte con Batman, Búho Nocturno también es un animal de la noche y además su padre era rico y le dejó una sustanciosa suma de dinero a su muerte. Búho Nocturno es uno de mis personajes de Watchmen favoritos porque es un tipo muy normal, majo y que se preocupa por sus amigos, aunque su mejor amigo sea Rorschach...

    En la peli escogieron muy bien al actor que hacía de Dan (Patrick Wilson), eso si, el actor está mucho más cachas que el Búho Nocturno II del cómic. Y se agradece XD

    El Comediante (Edward Blake)
    Este es el personaje más políticamente incorrecto junto con Rorschach. El Comediante, como dice Rorschach, es un hombre que ha visto la cara de la sociedad, lo peor de ella y que decidió convertirse en una parodia de ella. Al principio odiaba a este personaje, pero conforme va avanzando la historia dejas de hacerlo y te das cuenta que, efectivamente, El Comediante es un reflejo de lo estúpidos que podemos llegar a ser y todo lo malo que podemos causar. Además, las frases del Comediante son casi tan chulas como las de Rorschach (¡nadie supera a mi Rorschach!) >___<

    El actor que escogieron para hacer de Blake está muy bien y se sale en el papel como Comediante, aunque tampoco aparezca mucho lo que se dice.


    A Ozymandias me lo salto, que no me gusta :P

    Rorschach (Joseph Walter Kovacs)
    RORSCHAAAAAAACH *fangirleando*
    Me encanta este personaje :3 (se nota un poco, ¿no?) Bueno, Rorschach es el único Vigilante que queda en activo tras negarse rotundamente a dejar de ser uno, la policía le busca desde entonces. Está un poco loco, ya no queda (casi) nada de Kovacs en él, es todo Rorschach: un antihéroe radical que suele matar a los criminales a los que da caza, que suelen ser violadores y/o asesinos. Rorschach es un fanático ultrarreligioso que desprecia bastante a las mujeres (por lo muchos fans conjeturan que es homosexual) también odia bastante a las "chicas de la calle" (ya sabéis a que me refiero), los blandengues y al género humano.


    Cuando no es Rorschach se le ve como un vagabundo por las calles con un cartel que dice "The End Is Nigh" ("El fin está cerca"). Kovacs tuvo una infancia muy difícil, nunca conoció a su padre y su madre era una prostituta que trataba fatal a su hijo porque le hacía perder clientela. A raíz de eso se volvió violento y tras atacar a dos jóvenes le llevaron a un reformatorio donde pasó toda su adolescencia, luego trabajó en una empresa textil, en palabras de Rorschach "un trabajo desagradable pero soportable. Tenía que trabajar con ropa femenina". Es descrito por uno de sus psiquiatras como "fascinantemente feo", lo cual es cierto.

    En el cómic

    En la película

    Rorschach es interpretado brillantemente en la película por Jackie Earle Haley ¿conocíais a este actor de antes? Pues yo no XD Creo que la elección estuvo muy bien y es la joyita del casting. Lo único que se le puede echar en cara es que el actor es un poco bajito y... Se nota XD


    Me da la risa cuando veo a ese Rorschach tan chiquitín XD

    Os contaría más cositas de Rorschach, pero lo único que os puedo decir sin chafaros la historia es: ¡¡El capítulo 6 es ALUCINANTEEEEE!!

    La música
    Al comprarme la edición limitada de la peli, también me regalaron la BSO, lo cual se agradece, porque tiene temazos de artistas de gran calibre como Bob Dylan, Jimi Hendrix, Janis Joplin o Simon & Garfunkel. Para mí destacan sobretodo: The Times They Are A-Changin' (Bob Dylan) que sale en los créditos iniciales, que son genialosos :3 The Sound of Silence (Simon & Garfunkel) me he viciado a esta canción y ya no puedo escucharla sin cantarla XD Unforgettable (Nat King Cole) queda genial en el principio.

    --Y ya casi terminamos--


    Falta mencionar al cómic dentro del cómic de Watchmen, que no apareció en la película: The Tales of The Black Freighter (que se traduciría más o menos como "Las Aventuras del Carguero Negro") un cómic sobre piratas (muy bueno, por cierto) que está relacionado con lo que pasa en la historia original.

    Y por último... 

    ¡Imágenes!





    Como ha ido cambiando el posible reparto a lo largo de los años, ¿¡a quién demonios se le ocurrió proponer a Robin Williams como Rorschach!? ¡Sacrilegio!