jueves, 17 de enero de 2013

Akagami no Shirayukihime

Hola a todos!!! Hoy os voy a dedicar una entrada a un manga llamado Akagami no Shirayukihime, que significaria algo como Blancanieves pelirroja, o algo asi. Trata de una chica con pelo rojo, llamada Shirayuki, que se encuentra con el principe Raji, quien se enamora a primera vista de esta chica, por el color de su pelo. (Era muuuuuuy raro tener ser pelirrojo en esa epoca.) Shirayuki piensa que esto no esta bien y se corta su pelo rojo y acaba huyendo de la corte real para escapar al pais vecino. Ahi, se encuentra con un tal Zen, quien luego es envenenado por una manzana que iba dirigida a Shirayuki, de parte del principe Raji. Shirayuki va a pedir el antidoto al principe Raji para curar a Zen... Como acabara esta historia? Quien es Zen en realidad? Lee este manga para saber mas!

sábado, 12 de enero de 2013

Gakuen Alice

Bueno como llevo tanto tiempo sin escribir vuelvo con una entrada de un anime que me gusta mucho y a Yeri también jajaja. Bueno lo primero os dejo el argumento.

ARGUMENTO

El anime se llama Gakuen Alice y trata sobre una niña llamada Sakura Mikan que va en camino de su mejor amiga Imai Hotaru a una escuela muy extraña de la que la gente solo sabe rumores. Mikan se escapa y deja a su abuelo porque su mejor amiga solo la había escrito una carta después de los nueve meses que llevaba en ese internado. Cuando Mikan llega no la dejan sar porque nadie ajeno a la escuela podia entrar pero gracias a que se encontró con Narumi, un profesor de la escuela consiguió entrar, y resulta que la escuela no era una escuela normal... Era una escuela pra niños especiales con poderes llamados alices y no podian salir de la academia o hablar con la gente del exterior hasta que se graduaran porque es mejor que la gente normal no sepa sobre estos niños tan poderosos y sobre la verdad de la academia de élite Alice.En esta academia se va a encontrar numerosos problemas y obstaculos pero poco a poco los pasara todos los problemas...Hasta que descubrirá una cosa de la que no esperaba y no puede huir de ella... Y no os cuento mas porque ya os he hecho demasiado spoiler jaja xD

MANGA/ANIME

Este anime me temo que se queda en el episodio 26 y me temo de que no va haber una segunda temporada... Es de género romántico/comedia, pero conforme llegas al episodio 160 (en el manga) o por ahí, me temo que se vuelve un DRAMOOOOOON increíble, pero aun asi es muy bonito y os lo recomiendo muchísimo! Lo del drama pasar un poco porque si decidis no verlo solo por eso... Os vais a perder un anime/manga increíble y muy bonito. Si necesitas saber donde encontrarlo solo ponerlo que me se muchos sitios ;)

LOS ALICES



Hay en la serie muchas habilidades de alice, que pueden ser catalogadas en cinco grupos:
Potencial: son los súper poderes, como volar y leer la mente.
Técnica: la cual permite manejarse con genialidad en campos tecnológicos o de investigación.
Física: está relacionado con las cosas vivientes, como las feromonas y el convertirse en animal.
Diferente(Special): no encaja en ninguna de las tres clasificaciones anteriores, como por ejemplo, la anulación, la manipulación de sombras, atravesar espejos.
Peligrosa: puede ser cualquiera de las anteriores, pero es peligrosa, el alice es más poderoso de lo usual, tanto que no se puede controlar de manera normal.
A su vez se puede dividir el alice considerando desde cuándo puede usarse y cuán a menudo.
  1. Niñez: a medida que el niño va creciendo el alice desaparece.
  2. Difuso: el alice puede usarse en cualquier momento pero con poco poder.
  3. Intermitente: el alice puede usarse por un breve periodo, pero con gran potencia.
  4. Limitado: puede usarse en la cantidad que se desee y cuando sea, pero cada vez va disminuyendo la fuerza vital del usuario y el abuso puede provocar la muerte.
PERSONAJES




Narumi-sensei


Linchou


Tsubasa


Natsume Hyuuga


Ruka-pyon


Mikan Sakura


Imai Hotaru


Nobara


CAPITULO 1 PARTE 1 SUB ESP

Aqui os dejo la primera parte del primer episodio. Disfrutarlo xD




domingo, 6 de enero de 2013

¡Feliz 2013! (Tarde, pero mejor tarde que nunca)

En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que nos habéis felicitado el año, ¡feliz 2013 a vosotros también! ^_____^

(Dibujo hecho por mí... en 10 minutos XD
Soy un desastre, sí :'D)

Espero que sigáis entrando en nuestro Blog, y quiero que sepáis que la inactividad del Blog últimamente se debe a las vacaciones. Demasiadas reuniones familiares y viajes. Pero en fin, que dentro de poco ya volveremos a la actividad de siempre, reseñando todo lo que se nos ponga por medio y claro, dando los resultados del concurso navideño. (¡Intentaremos darlos cuanto antes!)

¡¡Feliz 2013 a todos!!