domingo, 31 de julio de 2011

Sayonara Zetsobou Sensei

¡Hola! Otra vez yo, Beg. Hoy os voy a hablar de un anime que estoy viendo (ya he terminado de ver Umineko!!), la serie en cuestión se llana Sayonara Zetsobou Sensei (Adiós profesor desdesperado) y trata sobre un profesor de secundaria que odia este mundo y quiere morir cuanto antes XD Para colmo, su clase está llena de locos: la chica que se encierra en cuartos oscuros, la que le encanta tirar de las colas de los animales, el chico con calva, una chica que acosa al profe, la que se comunica solo por mails... Y no nos olvidemos de Kafuuka, la chica super-optimista (pero que da muuuy mal rollo no se sabe por qué) XD.

El profesor, (que se llama Nozomu Itoshiki) tiene un nombre que escrito en horizontal se ponuncia "Zetsobou" ("Desesperado") y eso también se aplica a sus hermanos, por ejemplo, su hermano doctor, que su nombre en horizontal significa "Zetsumei" ("Muerte") y por eso está en la bancarrota XDD

Hay que destacar que NO es una serie NORMAL. Es de todo menos eso XD Ocurren cosas raras (a veces sin sentido) y siempre, en cualquier sitio, puede salir la cara de MAEDAX!!
Este tio feo es MAEDAX
A mi me gusta mucho este anime, porque las bromas no son de "relleno" como en otras series, y sobretodo ¡es único! Si ves este anime, sabrás que no estás viendo un anime más (del montón) si no que estás viendo un buen anime, pero poco conocido.
Lo único malo es cuando hay bromas relacionadas con juegos de palabras japoneses o sobre tradiciones japonesas, ahí te pierdes XD

¿Qué más puedo decir? Ah, sí. Este anime también es un poco gamberro (sí, lo es), así que pueden tratar temas que no gusten pero nunca se pasa de la raya! bueno sí, el estudio del anime que es SHAFT que hace cosas muuu raras, pone escenas yuri (es decir, lésbicas) en medio de los capítulos XDD ¡Pero no aparece nada (muy) fuerte!! Bueno, al menos servidora lo soporta.

Cada capítulo trata más o menos de un personaje, cuenta su historia y tal, y luego el capítulo se desarrolla en torno a él. Hay algunos que repiten como el Sensei XD Otra cosa sobre este anime: ¡todo lo que dice Nozomu es cierto! Su frase mítica "Zetsobou Shita!! (¡¡Estoy desesperado!!) La utiliza para critcar al medio de vida japonés e occidental, ejemplos: ¡Estoy desesperado! ¡La sociedad dominada por el dinero me ha desesperado! o ¡Estoy desesperado! ¡Las personas ocultadas por la fama de otras me ha desesperado!. Sayonara Zetso... es una crítica social XD Pero al modo divertido, también te hace pensar si de verdad la sociedad está tan mal XD Pero sobretodo es una serie para pasarlo bien y intentar cazar el montón de parodias que tiene.

Que habitación más cutre tiene el prota


Otra cosa curiosa del anime es que al final de cada capítulo se muestra una ilustración sobre la serie hecha por otros mangakas (¡incluso la autora de Ranma 1/2!). Parece que a la serie le tienen cariño ^___^ Y es así, porque te acaban gustando todos los personajes.

Otra curiosidad! Los dibujos... Son muy cutres XD Pero están bien animados... a la mitad XD Los dibujantes del anime se aprovechan y ponen muchas imágenes estáticas o, cuando hay algo difícil de animar (como cuando aparece una batidora funcionando) graban un video de la realidad y lo mezclan con la serie!! Y en otro cap, para hacer gente que se mueve, ¡los dibujan como si fueran muñecos de papel)!! Cutredaz a tope! Pero eso si, el resultado es muuuy chulo.
Otra cosa (¿no habeís notado que estoy haciendo relleno? ¿Estás desesperada ya?) XDDD
Bueno, a lo que iba, los openings... ¡son la leche! Son originales y la letra se te pega! A mi la que más se me ha pegado es Kuusou Rumba (Daydream Rumba):
Esa es la versión rap! Me gusta más la versión normal, pero este vídeo mola más. Otra cosa... da un poco de mal rollo XD Y otra cosa, las braguitas que salen al principio (muy rápido, pero se nota mogollón) corresponden al primer op, ese si que no cuadra, porque me gusta la canción sí, pero en el video salen las chicas haciendo borcage (un tipo de masoquismo) que está fuera de lugar, pondré el primer op después de este vídeo, la versión normal de Kuusou Rumba:




Si, este opening es pegadizo, pero el video... Se explica por si solo sí.
Me he dado cuenta de que ya no tengo nada más que explicar sobre este anime.
¡Estoy desesperda! ¡La falta de cosas que decir me ha desesperadoooo!
Fotos:






¡Hasta pronto!

sábado, 30 de julio de 2011

Dardos

Ya se que esto no tiene nada que ver con el manga, pero la cosa es así:
Pues, es que yo, estoy de vacaciones en mi casa de Alicante, y como aquí solo tengo el Internet del móvil de mi padre, (que es poco no, lo siguiente, y anda más lento que el caballo del malo,) pues de alguna manera, hay que matar el tiempo, y como lo mato?, pues a dardazo limpio.
Los dardos son un juego típico de los pubs ingleses, (o eso me han contado, yo no he entrado en ninguno porque soy menor).

Es más divertido en grupo. Cada jugador tirará tres dardos, y deberá clavarlos en
los números que se hayan escogido antes de comenzar el juego, por ejemplo entre el 20 y el 10, entre el 1 y 10, entre el 5 y el 15...
A gusto del consumidor.
Se va apuntando, y el que primero acierte tres veces cada número gana. El círculo exterior de la diana vale 50 puntos, y el centro 100. Éstos puntos se usan para quitarte lo que te has acumulado tus contrincantes. Cómo se acumulan? Muy sencillo, cuando ya has acertado tres veces un número, y lo vuelves a acertar, ese número se convierte en puntos negativos para cada uno de tus contrincantes.
Solo se tienen tres oportunidades, si alguno de los tres dardos, da a un número que se sale de la selección, o directamente se va fuera de la diana, no se repite esa tirada.
El aro fino exterior, hace que ese número cuente por dos, y el interior, que cuente por tres.
El juego termina cuando un jugador acierta tres veces cada número, y se ha quitado todos los puntos negativos a base de dianas.
Buf!, pues si que cuesta escribir esto!
Me imagino que después de ésta entrada queda claro mi grado de aburrimiento.
En fin, felices dardos, y, comentad porfa!

viernes, 29 de julio de 2011

Ángeles manga 2

Esta vez, Beg escribe. La primera entrada de ángeles manga tuvo ya mucho éxito, por eso, llega la segunda parte, y otra vez... ¡comentad!
Eru, de Shugo Chara


Suigintou, al fin, en esta sección

Suigintou es una de mis Rozen Maiden favoritas, así que, tiene preferencia
en esta entrada XD

Access Time, de Kamikaze Kaito Jeanne. Me gusta más que Finn,
además... Él es más tonto XD

Cuanto rosa... Que bonito cielo de algodón de azúcar (todavía no he cenado)

Este ángel es muy famoso, (bueno, en Internet)

Pero... ¡¿Cuántas alas tiene este ángel?!

Alas blancas, vestido negro y lobo negro... ¡qué bonito y melancólico!

Y para acabar bien la entrada, que mejor que... ¡¡Pizza!! XDDD

¡Felices vacaciones!

Mejores ángeles de la entrada anterior:

miércoles, 27 de julio de 2011

La chica Calamar


¡Hola! Aunque esta entrada la escriba yo (Beg), la que estaría escribiendo esto debería ser Yeri, pero por problemas ténicos Yeri no puede escribir temporalmente. Bueno, pues Yeri nos trae lo último de la TV coreana: ¡La chica Calamar! (Conocida también como Squid Girl)
Sinópsis by Yeri: < es de una chica llamada Ika k es una mezcla de humana con calamar o sea es una mutante como los xmen... jjee... bweno, desea invadir a los humanos para proteger la paz del mar, o algo asi... y decide invadir al lugar mas cercano k es un restaurante en la playa... ahi se encuentra a los duenos del restaurant  k son tres hermanos... 2 hermanas y un hermano... la mayor es muy trankila pero cuando s enfada es la mas terrible del mundo mundial!!! la segunda se la toma siempre con Ika y es muy rechistona... y el pekeno solo desea jugar con Ika. Al principio Ika se lo toma como su ayudante, pero al saber k s el hermano de la grunona dice k es mu pekeno para jugar con ella y k esto no es un juego... >                  

Mmmm...¿Qué has dicho?
Pasar el verno currando no es un buen plan

¡Hasta pronto y buenas vacaciones de parte de Yeri/Beg!
Chica Calamar en su medio natural

¿Qué os parece? A mi me gusta la idea XD Además... ¡Es totalmente veraniego! Yo todavía no he visto el cap 1 (entre Umineko, Nyanpire y Sayonara Zetsobou Sensei... ¿cuándo tendré tiempo para ver esta serie?) Bueno, en verano si hay algo que sobra es el tiempo, por eso, cada semana (más o menos) traeré un cap de esta serie para que la disfruteís... Las que tengaís tiempo XD Un problemilla, los tengo que traer desde Megavideo porque en el Youtube no están... Y aquí el cap 1:
Capítulo 1 Sub esp

lunes, 25 de julio de 2011

Ángeles manga

¡Hola, hola!
Para ser sincera, siempre me han gustado los ángeles manga, así, que he decidido dedicarles una entrada.

De hecho, en uno de mis cómics favoritos, (a saber, Kamikaze Kaito Jeanne), salen un montón de ángeles.
Éstos son algunos que encontré en internet:

1.
  • ¿Qué os parecen?
  • ¿Os gustan?
Mi favorita es la 2, y la 3 es Finn Fishu, de Kamikaze Kaito Jeanne.
(sinceramente, las otras dos no tengo ni idea de que serie son, solo las vi en internet y me gustaron).
Bueno, comentar porfa!!!

2.

3.

Ángel 4 añadida por Beg:

Y ángeles 5 y 6 añadidas por Yeri:



sábado, 23 de julio de 2011

Everlost

¡Hola! Me estaba preguntando por qué todas las entradas que he hecho hasta ahora trataban sobre cosas japonesas... Así que me he decidido y publico esta entrada occidental sobre un libro que leí hace un mes más o menos:
Es un libro que me gustó mucho (está en mi Top 10 libros), así que es muy bueno. Lo encontré el día antes de irme  a Menorca cuando husmeaba por Bertrand (ahora lo han cambiado y es una Casa del Libro) y en mi segunda sección favorita, la de psicología/terror/misterio/fantasía (se puede deducir que mi sección favorita es la de manga) XD Bueno, pues allí lo encontré y leí la sinópsis de detrás:

"Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto."


Y pensé "este pa' mi". Y en cuatro días escasos me lo leí :3 (a saber: tiene unas 350 págs.) Este libro (a pesar de que estaba en la sección de psicología/terror/misterio/fantasía, estaba escrito de forma juvenil, de modo que hasta mi hermano Miky puede entender (nota: el se compró un libro sobre un asesino que adivina lo que piensan las personas, cuando lo termine, me lo leo) XD


Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Nº de págs: 360 págs
Edad: + 14 (esto no lo sabía yo... Es una tontería, 
niños de 12 pueden leer este libro sin traumarse).
Precio: 14€


viernes, 22 de julio de 2011

Espero que este contenta Beg

quien te lo mando : Beg (www.elcuadernodebeg.blogspot.com
Escribe Tu Nombre: Raquelilla
Sin Vocales :Raqlll
Con los ojos cerrados: raquelilla
Con El Codo :rzAZaqjud.likl.l.az
Dale Un Cabezaso al Teclado :tgy

Musica del verano!

Estas son las canciones que me parecen que son las del verano y ademas por mucha gente las mejores y estan con migo en que son las canciones del verano.Espero que os gusten CANCIONES DEL VERANO 20111!

ELLA NO SIGUE MODAS - Juan Magan

http://www.youtube.com/watch?v=ibdHoglEfio

B.O.B AIRPLANES - Feat. Hayley Williams of Paramore

http://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU&ob=av2e

BAILANDO POR AHI - Juan Magan

http://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU&ob=av2e

DANZA KUDURO - Don Omar ( es del summer pasado pero esta mu bn)

http://www.youtube.com/watch?v=EVRXWzljnEk

YO TE ESPERARE - Cali y el Dandee

http://www.youtube.com/watch?v=9GSkdH1QNkg

martes, 19 de julio de 2011

Mark Evans

En Inazuma Eleven



En japonés "Endou Mamoru". El era el protagonista de INAZUMA ELEVEN. El era el capitán del equipo del Raimon y también del Inazuma Japón. Ahora en la serie Inazuma Eleven GO, Mark es el entrenador del equipo de primer rango de la secundaria de Inazuma. Pero por la única causa de que Mark aya vuelto es para acabar con el Sector V que controla ahora el fútbol diciendo los resultados antes del partido etc... Pero Mark Evans, nuestro queridisimo entrenador no lo permitira.
Ya colgare mas cosas sobre él otro día esto es todo por hoy.
En Inazuma Eleven GO!

Umineko no Naku koro Ni (When Seagulls Cry)

¡Hola! Primera entrada en mucho tiempo ¿no? Pues hoy quiero hablar sobre un anime que estoy viendo (me quedan dos capítulos para el final...¡ya veo la luz al final del túnel!) XD Empezemos:

Umineko no Naku koro Ni/When Seagulls Cry/Cuando las gaviotas Lloran (o Umineko a secas)

Sinópsis (by Wikipedia): Octubre de 1986. Rokkenjima (六軒島?) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, un 4 de octubre llegan a la isla ocho miembros de la rama principal del clan, donde los adultos conciben debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su familia, sirvientes y un médico personal.

El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la conferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.
Battler en estado "como si no hubiera pasado nada
(Pedazo sinópsis, y eso que no he copiado todo...)
Y... ¿Qué tal está esta serie, según yo?: Pues, es una serie que al principio no iba a ver, porque vi la parte 1 del capítulo 1 y pensé... "Menudo rollazo y encima está el pèrvertido ese de Battler" Si, en este anime está el pervertido de turno (increiblemente, solo a veces) y ese pervertido se llama Battler. Y resulta que al final es mi personaje favorito XD Sorprende, ¿no? Pues no es lo único, porque es la única serie que he visto que combina deducciones, maldiciones y mágia... O_o
Al principio la serie empezaba flojilla, pero luego toma carrerilla y te engancha a más no poder, salen un montón de personajes y sobretodo la adorable (y loca) de Maria:

¡Qué mona! x3 Y digo loca porque... Tiene cara de loca cuando habla sobre brujas y demás movidas:
Si he traumatizado a alguien no me importa XD (No, es broma) Otra cosilla sobre esta serie... Tiene escenitas gores, gores de esas que tienen que censurar y sale sangre (cuando sale sangre) a borbotones. Y es que, en esta serie, los personajes reviven (hasta matan al pobre Battler y luego a aparece como el que no quiere la cosa) XD En definitiva, Umineko es: bonita, interesante, gore, graciosa, rara, misteriosa, triste.
Y eso es lo que define a Umineko, porque es una serie completita y todos los personajes esconden algo.
Lo malo: (lo tenia que decir) con las chicas se han pasado... Mira esta foto y verás:
Seguro que mis amigas (si ven algún capítulo en los que aparece el gore) me dirán...:"¡Pero bueno Beg! ¡Estás un poco loca por ver series con tanta sangre!" Je, je... Si XD
Nota final: 8,75
Nº de capítulos: 26
Categoría: Gore, misterio, fantasía, detectives...
Y el ending parece que lo canta un psicópata XD:

Bueno, proximamente, ¡Sayounara Zetsobou Sensei (Adiós, Profesor desesperado)! Es la serie más rara que he visto en la vida... Y la más graciosa XD
¡Saludos!

martes, 5 de julio de 2011

XxxHolic

viernes, 1 de julio de 2011

Shinsuke Nishizono



Shinsuke Nishizono es uno de los nuevos personajes de Inazuma eleven GO. Tiene trece años como el protagonista (Tenma)va a su misma clase y es su mejor amigo en la escuela Raimon. Juega como defensa en el equipo de primer rango del Inazuma Eleven con Tenma y su dorsal es el número CINCO. Este personaje es otro apasionado del fútbol pero no tanto como tenma, pero él también tiene algo parecido a "Mark Evans".Su cinta del pelo es igual lo que pasa es que el la tiene en azul y mark evans en naranja.

SABIAS QUE...



-Shinsuke Nishizono es un personaje pequeño con una fuerza de salto increible que a veces me hace pensar, que puede ser un conejo. Porque es pequeñin y su salto es increible como el de los conejos.

Secret de Luka Megurine

¡Hola! Soy Beg, hoy quería hablar sobre una canción que se me ha pegado y me encanta, se llama "Secret" y la canta Luka Megurine (o Megurine Luka) una de las Vocaloids más populares.

La letra dice así, luego dejo la traducción:

"I don't know if I am a boy,
I don't know if I am a girl,
I don't know when I was born,
I don't know who's my mother,
I don't know how I got alone,
I don't know how I got mad,
I don't how I got mad,
I don't think I should get back.

Tell me now that you really like the show,
tell me now that you really want to get hight,
tell me now that you really like my style, oh;
tell you now that you're to commit a crime.

You want this, tell me how you want it to be.

My mind, heart is broken;
No one else but you was going to understand my way,
But from the day, I found you babe;
You, falling into me.

Tell me now that you really like the show,
tell me now that you really want to get hight,
tell me now that you really like my style, oh;
tell you now that you're to commit a crime.

You want this, tell me how you want it to be.

I don't know if I am a boy,
I don't know if I am a girl,
I don't know when I was born,
I don't know who's my mother,
I don't know how I got alone,
I don't know how I got mad,
I don't how I got mad,
I don't think I should get back.

I don't know if I am a boy,
I don't know if I am a girl,
I don't know when I was born,
I don't know who's my mother,
I don't know how I got alone,
I don't know how I got mad,
I don't how I got mad,
I don't think I should get back.

Tell me now that you really like the show,
tell me now that you really want to get hight,
tell me now that you really like my style, oh;
tell you now that you're to commit a crime.

You want this, tell me how you want it to be.

I don't know if I am a boy,
I don't know if I am a girl,
I don't know when I was born,
I don't know who's my mother,
I don't know how I got alone,
I don't know how I got mad,
I don't how I got mad,
I don't think I should get back."

Como la letra se repite muchas veces, voy a ir traduciendo por bloques (a lo mejor todo el mundo sabe la traducción pero es que me gusta traducir) XD

I don't know if I am a boy,
I don't know if I am a girl,
I don't know when I was born,
I don't know who's my mother,
I don't know how I got alone,
I don't know how I got mad,
I don't how I got mad,
I don't think I should get back.

No se si soy un chico,
No se si soy chica,
No sé cuando nací,
No sé quién es mi madre,
No sé cómo me quedé sola,
No sé cómo me volví loca,
No sé cómo me volví loca,
No creo que quiera volver.


Tell me now that you really like the show,
tell me now that you really want to get hight,
tell me now that you really like my style, oh;
tell you now that you're to commit a crime.

Dime ya que te gusta este espectáculo,
Dime ya que quieres apartarte del mundo
 (mentira, es drogarse, pero así queda más fino)
Dime ya que te gusta mi estilo, oh
Te digo que vas a cometer un crimen.

My mind, heart is broken;
No one else but you was going to understand my way,
But from the day, I found you babe;
You, falling into me.

Mi mente y corazón están rotos,
Solo tu puedes entender como pienso,
y desde el día, que te encontré,
estás cayendo dentro de mi.

You want this, tell me how you want it to be.

Tu querías esto, dime que debo hacer.

______________________

Espero que os haya gustado ^__^

Tenma Matsukaze



Este personaje de INAZUMA ELEVEN GO se llama "Tenma Matsukaze" y es el protagonista de la serie. Inazuma eleven GO es la cuarta temporada de Inazuma Eleven pero 10 años más tarde. Tenma es un chico muy alegre y con una actitud de nunca rendirse(que nos recuerda mucho al protagonista de Inazuma Eleven "Mark Evans") pero el pobre es un poco torpe.Vivia en Okinawa, y ahora va al colegio Raimon con el objetivo de unirse al equipo de fútbol de la escuela. Tiene 13 años y va a primer año del Instituto Raimon, tiene el número 8 y es centrocampista.


SABIAS QUE...

-La pasión por el fútbol que tiene viene de que cuando era pequeño, alguien salvó a un perrito que estaba entre unas barras(Sasuke)y un balón de futbol impedio que una se callera encima. Se quedo tan impresionado que quiso aprender y desde entonces se ha estado entrenando con su perro para poder entrar en el equipo de fútbol.

Ranma 1/2